top of page
  • Foto del escritorGRACIA SUBIAS

Critican2 transformers

Hoy vuelve a tocar una critica, y aquí la podréis leer.

Voy a empezar poniendo énfasis en lo que se va a centrar mi crítica. Dos factores.

Primero, la complejidad del aparato aka transformer. También es una cuestión de azar o investigación, pero yo no se la cantidad de piezas que tiene la mayoría de los objetos que he visto en los blogs de mis compas de clase. Pero voy a valorar la cantidad de piezas y la mecánica del aparato.

Segundo, el nivel de instrucción de los paneles. De hecho, esta segunda parte es en mi opinión la más importante ya que es la finalidad, crear unas explicaciones para poder montar el objeto y desmontarlo volverlo a montar todas las veces que te aburras en esta cuarentena.

Este panel es de Alba Arroyo (el apellido es mera distinción de otra Alba integrante de la clase)

Es una grabadora. He seleccionado este primer panel como ejemplo de aparato complejo, tiene una cantidad suficiente de piezas como para que me haya sorprendido que todo eso estuviese dentro de una grabadora. Tampoco estaba muy enterada del mundillo de las grabadoras pero me ha sorprendido.


En este caso son unas instrucciones que están bien, aunque hay algunos pasos no muy claros u omitidos, y me costaría mas de lo normal montarla. Pero ese es un defecto que he encontrado en la mayoría de los paneles y la verdad que yo pensaba que era lo más importante, hacer unas instrucciones que te hiciesen capaz de montar o desmontar.



Este panel es de Nacho, como muy bien lo pone en la esquina inferior derecha. Es un buen panel porque pone exactamente la cantidad de piezas, la complejidad del aparato es suficiente para estar bien. Lo que me ha interesado es el 2do panel ya que me parecen unas instrucciones muy graficas y con ellas si que se podría montar más rápido el aparato que en otros paneles con otras instrucciones y aparatos.


Me parece original porque es un dibujo, como en el siguiente ejemplo.


Esta pieza tiene un buen nivel de complejidad y me interesa mucho el panel, la manera de representar las instrucciones me parece la correcta, con una buena explicación.


En general, es algo que ya he comentado, las instrucciones me las esperaba distintas. Para todas las compresiones posibles, expertos inexpertos...

Pero bueno, son solo unas criticas no os lo toméis mal porfa solo contribuyo al desarrollo fluido de criticas que nos exige esta clase. Hasta la próxima:)

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page