top of page
  • Foto del escritorGRACIA SUBIAS

Critican3


Este panel de Iván ya lo comentamos ayer en clase, pero aun así quería destacarlo ya que veo en el lo que yo no he podido conseguir. Se ha desecho del prototipo de edificio y de la escala, esto ultimo es algo que me ha costado a mi mucho con mi edificio. En mi preentrega y también en mi entrega he realizado un espacio en el prototipo de escala de una casita. Ver paneles que te pueden servir de ejemplo en lo que tu tienes que mejorar ayuda. Además el panel esta muy guay me parece una muy buena forma de integrar ese objeto que ahora se ha convertido en un edificio más de paris en la foto, la tonalidad y el encuadre. Mola.


Este panel de Luis me parece que esta muy bien por la sección del objeto en la esquina inferior izquierda. Es un buen dibujo analítico en el que el espacio esta en negro y el edificio en blanco, muy grafico y visual y es un edificio que cumple con la generación de espacios, además la sección en mi opinión muestra la geometría y distribución del objeto.

Ahora voy a mejorar mi sección y a perder la escala típica que he utilizado. Para no cerrar todas las posibilidades de mi edificio. Y que pierda su identidad mi objeto. Hasta la próxima:)


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Post: Blog2_Post
bottom of page