top of page
  • Foto del escritorGRACIA SUBIAS

Es importante saber lo que importa vol1

En esta sección comentare algunas cosas que me parece importante valorar, y que parece que no siempre apreciamos, o al menos a yo a veces olvido lo que importa.

El otro día, hará unas dos semanas, volvía de pintar unas perspectivas del edificio telefónica, si, ese que esta perdido por Madrid. Estábamos en el metro y estábamos a punto de bajarnos y nos dimos cuenta que la gente estaba bajando en nuestra parad, y que nos íbamos a pasar. Peeero afortunadamente la puerta de nuestro vagon se quedo pillada unos segundos, y fuimos a salir corriendo, cuando de repente se cerraron, y a clara le pillo el pie. Literalmente la puerta estaba abierta unos centímetros, lo que mide de ancho el pie de Clara. Fue muy gracioso, al menos todo el mundo se estaba riendo, he de decir que yo me rei al verlo, y después, entre medias me asuste porque vi que no solo nos pasábamos de parad (que pereza) sino que íbamos pegadas a la puerta y clara con medio pie fuera. Al final se abrió la puerta, no creo que fuese porque yo hice fuerza pero estoy segura de que ayude jajajajaj

La cosa no es esa, aunque tuvimos suerte de que se quedase pillada la puerta y así no nos pasamos de parada y no perdimos tiempo, que es un detalle guay.

Al tema, al salir del metro unos metros mas adelante de la salida dos hombres me dijeron que llevaba la mochila abierta, no la llevo nunca abierta lo se a conciencia. En cuanto me lo dijo pensé, Ya está, me han robado, y dije en alto, Cierrame la mochila porfa, que no voy a mirar hasta llegar a casa porque se que me han robado, y no quería que me diese la bajona en la calle. Efectiviwonder me habían robado la cartera, porque sabía que estaba en primera línea de bolsillo del bolsillo que casualmente estaba abierto (mi mochila tiene 3 bolsillos)

Cuando vi que no estaba como había predecido me entró la bajona, y esto por qué, primero, me ralla mucho perder las cosas, no se como explicarlo, se me queda mal cuerpo. Segundo, no solo llevaba dinero, sino que el día de antes me cambie de funda del móvil. De una funda de tapa blanda, en la que llevo siempre el DNI, la tarjeta de abono transporte, dos tarjetas de dos discotecas a las que puedo entrar gratis (eso al final era más dinero, putadón)

La funda, que tenía ya desde hace un año, y en todo ese año no la había usado mucho. En esa funda no caben las tarjetas y las saque. Pues eso que al día siguiente chao cartera. El hecho de que fuese casualmente por cambiarme de funda, yo no suelo llevar cartera, pero como puse ahí las tarjetas.

Al caso, esta entrega la he hecho porque al robarme la cartera, no solo me robaron dinero, que eso me da más igual, eran 15 euros, que no los estoy despreciando, que quería mis 15 euros obviamente. Pero el dinero va y viene, te lo encuentras, lo pierdes, lo gastas...

Pero el hecho de perder esas tarjetas significaba que me habían quitado mucho más, me habían quitado tiempo. Si querían el dinero que lo hubiesen cogido y me hubiesen dejado la cartera, o solo las tarjetas. Pero rehacer el DNI, el abono transporte lo tenía afortunadamente en el bolsillo jeje, la tarjeta de la politécnica, que la hubiese tenido que pedir por correo y esperar mses a que me llegase, cuando me la hice en el tiempo límite para hacerla en físico, esperando una cola y tal. La tarjeta sanitaria, las tarjetas de las discotecas por las cuales para rehacerlas tendría que ir allí obligatoriamente, pagar, y sin garantías de que me las rehiciesen. Mucho tiempo, que valoro, y que no tendría que invertir en ello. Me daba mucha rabía.

El dinero es dinero, todo el mundo tiene (me refiero a que se usa eso para conseguir cosas, o hablo de tener de cantidad) un cacho de papel o u una moneda para pagar cosas. Y también todo el mundo tiene tiempo, pero el tiempo de cada uno es su vida, y el tiempo nos define. En que lo invertimos y como lo disfrutamos. El tiempo es vida, e iba a tener que invertir ese tiempo que había perdido en cosas que no quería hacer porque al final nunca sobra el tiempo. Putadón.

Por ello me alegre mucho cuando dos semanas después, encontré las tarjetas. Me quede sin dinero, sí, pero no perdí nada de tiempo, ya que en esas semanas no me hice ni una de las tarjetas porque me daba una mezcla de rabia y pereza. Todos contentos. Hasta la próxima:)

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page