Este es el resultado de mi propuesta, un túnel que permita un mayor fácil acceso entre la calle ronda de Toledo y la calle del duque De Alba, sobre todo los domingos, día de rastro en el que la calle Ribera de Curtidores se vuelve completamente peatonal y no se podía hacer ese recorrido en automóvil, hasta ahora.
Es un túnel de cuatro carriles y dos direcciones. Si miramos de la calle Ronda de Toledo hacia la plaza del cascorro vemos los dos carriles de la derecha de un sentido, hacia la plaza del cascarrón, y los otros dos de la izquierda con los automóviles viniendo hacia nosotros.
Además esta hibridacion cuenta con un parking conectado a ese túnel. Los carriles de los extremos conectan aproximadamente a la mitad con un túnel (a los 296,5m de comenzar el túnel) La salida del parking puede ser vía ascensor o escaleras, cuyas salidas dan a la vía pública, a las calles. O bien a través del propio túnel para ir en automóvil.
El parking tiene cabida tanto para automóviles ligeros como para grandes, vehículos de dos ruedas e ind. Ligeros y grandes. Esta hibridacion se ha realizado siguiendo los artículos concernientes a las ordenanzas municipales de Madrid.
El parking se compone de tres partes, dos divididlas por el túnel, y uns ultima parte dejado de estas dos, que conecta con ambas.
Esta propuesta la he realizado para resolver problemas tanto a los residentes de los domicilios de la zona, y los multiples trabajadores. No solo para los trabajadores, vendedores, compradores del rastro... También para trabajadores del resto de días de la semana.
Es una propuesta que pretende mejorar el desarrollo de ciertas actividades y sobre todo la comodidad de las personas y de la realización de esas actividades.
Commenti