top of page
  • Foto del escritorGRACIA SUBIAS

IMPORTANTE (Paco, Enrique y Álvaro)

Actualizado: 29 abr 2020

Realicé un parking además de un túnel y ya me ha quedado muy claro que un parking (habéis dicho un espacio subterráneo cualquiera que a veces no vale y otras si asique no ha quedado claro) no es una hibridación. Lo que me parece realmente mal es que es que vieseis mi pre entrega y la de otros alumnos que también han hecho o un parking o un espacio subterráneo, por lo que no era tan fácil deducir que era mala idea, y no dijeseis nada. No estoy diciendo que las pre entregas están hechas para que nos las corrijáis, pero si las hacemos y veis que vamos a dedicarle un tiempo que no solo no nos sobra, sino que no tenemos, y que al final todos los días tenemos que elegir entre una asignatura u otra.

Sabiendo que vamos a realizar una idea, vamos a pensar en ella y vamos a hacerla, sabiendo vosotros que vamos a sacar un rojo, porque sino no me explico por qué me habéis puesto esa Valoración, y digo valoración por qué no me refiero a la nota, he tenido otros rojos en Dai y tirando, era la nota que me merecía. Pero esta vez habéis puesto un rojo a una idea que es un parking, no habéis tenido en cuenta el tiempo o la dedicación que hemos invertido en este trabajo. Da igual lo que hayamos hecho o cuánto tiempo le hayamos dedicado que por ser un parking automáticamente es un rojo. Y digo esto porque mis dibujos, los cuales ya no hecho únicamente a ordenador porque dijisteis que era importante también hacer dibujos, contienen todos los datos y todas las medidas y dimensiones de un parking y un túnel, este parking además son tres plantas con unas plazas determinadas, salidas determinadas y medidas internas determinadas. Me he leído las ordenanzas municipales acerca de estas dos construcciones, he seleccionado qué tipos iba a usar, los he pensado y los he hecho a medida de la zona concreta del rastro. Supongo que corregirlo y ponerle un rojo se hace muy rápido pero lo que me da rabia de todo esto y a lo que quiero llegar con esta entrada es la desmotivación que me ha dado ver vuestra valoración sobre mi trabajo. Yo la entrega la voy a repetir, como tengo que repetir otras entregas que no están muy conseguidas. Y que sí, un parking no es una hibridación, pero que no hayáis valorado el trabajo que se le ha dedicado a la entrega me produce un descontento muy grande, no solo con la asignatura, sino que momentáneamente con mi propio trabajo, y eso me da rabia porque yo sé cuando me merezco algo y cuando no. (Quiero que quede claro que no estoy pidiendo o recriminando nada, sólo que la próxima vez tengáis un poco de consideración con nosotros, porque tenemos vida, entregas y otras asignaturas, y si voy a dedicarle tiempo a una idea que va a ser un rojo, no estoy aquí para sacar rojos o pensar ideas que no m enseñen nada, os pido que os salgáis del guion y le escribáis a la delegada o colguéis en el blog 6 palabras como un parking no es una hibridación) Esta entrada la he escrito con todo el respeto del mundo así que espero que no os ofenda, es una crítica más.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page