top of page
  • Foto del escritorGRACIA SUBIAS

¿Por que tan pocas entradas?

He estado pensando el porqué de que tenga tan pocas entradas y y he decidido estar unas 2h haciendo entradas y he pensado vaya eso me da para unas cuantas, y me he dado cuenta q tarde 2h en hacer la última y se m han quitado las ganas pero me he dado cuenta de q todo había surgido de proponerme hacer entradas. No me podía dar pereza y he decidido quitar las fotos y vídeos y dedicarme a escribir que es lo más importante la mayor parte de las veces. Por eso voy a renegar de colgar muchas ya que a veces hay que renegar de un factor importante, aunque mi blog pueda parecer más condensado y pesado, pero es un sacrifico para dedicarme a escribir que es lo que necesita para hacer entradas, y así cumplir con el objetivo inicial, dedicar tiempo al blog sin q se haga pesado ya q siempre empiezo con ganas y dsp de 1h y media se m quitan las ganas de hacer entradas hasta que se m olvida q no qria y hago más. Subiré las entradas editadas guay y d forma más visual en un futuro, pero primero al menos que cumpla con mi compromiso al tener un blog, de escribir. Por q tan pocas entradas?

He estado pensando el porqué de que tenga tan pocas entradas y y he decidido estar unas 2h haciendo entradas y he pensado vaya eso me da para unas cuantas, y me he dado cuenta q tarde 2h en hacer la última y se m han quitado las ganas pero me he dado cuenta de q todo había surgido de proponerme hacer entradas. No me podía dar pereza y he decidido quitar las fotos y vídeos y dedicarme a escribir que es lo más importante la mayor parte de las veces. Por eso voy a renegar de colgar muchas ya que a veces hay que renegar de un factor importante, aunque mi blog pueda parecer más condensado y pesado, pero es un sacrifico para dedicarme a escribir que es lo que necesita para hacer entradas, y así cumplir con el objetivo inicial, dedicar tiempo al blog sin q se haga pesado ya q siempre empiezo con ganas y dsp de 1h y media se m quitan las ganas de hacer entradas hasta que se m olvida q no qria y hago más. Subiré las entradas editadas guay y d forma más visual en un futuro, pero primero al menos que cumpla con mi compromiso al tener un blog, de escribir.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


Post: Blog2_Post
bottom of page